FYRSTraducciones lanza su revolucionario sistema de presupuesto

¿Qué sistema exactamente?

Nuestro proyecto se llama “traducciones 2.0” y tiene como finalidad integrar en nuestra web una plataforma de e-commerce para que el cliente pueda realizar todo el proceso de una traducción de principio a fin y recibir cómodamente la traducción en su casa u oficina. De esta manera, el cliente se ahorra gastos de desplazamiento y tiempo. Además, durante todo el proceso contará con atención personalizada por si desea realizar alguna modificación o consulta a nuestros asesores lingüísticos.

 

Pero, ¿cómo funciona?

Todo se gestiona a través de nuestra plataforma web, desde donde podrá seguir el proceso completo de su traducción por Internet, evitando así gastos de desplazamiento y tiempo, siempre pensando en su comodidad. De esta forma, conseguimos dar una respuesta ágil, rápida y profesional a nuestros clientes.

 

¿Cómo puedo acceder a este servicio?

Es muy sencillo. No tiene más que entrar en nuestra página web (www.fyrst.es) y, bajando la página principal, encontrará fácilmente el acceso titulado “Traducciones 2.0”, que deberá pulsar para acceder a este servicio.

Sin título

Una vez se encuentre en este menú, bastará con que introduzca sus datos personales, así como los documentos que desea traducir. Cuando cumplimente todos los campos necesarios, deberá pulsar sobre el botón “Enviar petición”.

A partir de este momento, FYRSTraducciones se encargará de tramitar su proyecto a través de nuestra plataforma de gestión en línea, al que usted podrá acceder y comprobar fácilmente cuál es el estado de su encargo de traducción.

ww

¿El sistema “traducciones 2.0” se trata de una práctica extendida?

No, en absoluto. Podemos afirmar con orgullo que somos la única empresa de traducción andaluza que presta el servicio de traducciones 2.0. Este sistema, como comentábamos anteriormente, es totalmente revolucionario y agiliza el tiempo y trabajo, tanto de nuestro equipo como de nuestros clientes.

ww

Desde el equipo de FYRSTraducciones, le invitamos a que pruebe este novedoso sistema y confirme, por usted mismo, las ventajas y comodidad que ofrece el sistema de traducciones 2.0.

Este artículo fue guardado en Noticias el por .